Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Distribuidor Oficial España

AUTONOMY

Diseñar un espacio sin barreras significa crear un espacio de vida, en armonía con las necesidades individuales, para experimentar en completa autonomía. AUTONOMY es una colección de aparatos sanitarios y accesorios que combinan funcionalidad y diseño, facilitando la movilidad en el entorno del baño. Las superficies de cerámica lisas y fáciles de limpiar garantizan un alto nivel de higiene. Los lavabos tienen bordes redondeados para facilitar el flujo de agua y facilitar su agarre. La instalación puede ser fija o reclinable. Soluciones flexibles para clientes públicos o privados.

El inodoro con abertura frontal se puede completar con tres tipos de asientos funcionales. En general, para facilitar la movilidad y facilitar el movimiento por la habitación, la colección se completa con una amplia gama de accesorios multifunción: asas, pasamanos y barras de sujeción en acero galvanizado y pintado de blanco.



Contactar con HATRIA ESPAÑA

Calle Almazarica 115
03160 Almoradí Alicante

865 775 370 - 652 297 246     atencionclientes@hatria.es