Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Distribuidor Oficial España

DOLCEVITA

La línea DOLCEVITA redescubre el clasicismo como un valor que vuelve a vivir en el presente, filtrado por la tecnología y las nuevas elecciones de diseño.

La belleza y la elegancia se convierten en referencia y con valores reconocibles. Hatria, coherente con su filosofía, integra estas cualidades de diseño en Dolcevita con la fiabilidad y la funcionalidad que siempre han distinguido sus productos, arraigados en la tradición y la cultura de la cerámica.

Un clásico que se combina con extrema naturalidad incluso con elementos modernos, colores y diferentes materiales, lo que permite apreciar a Dolcevita explorando nuevos horizontes.

Los volúmenes de los ambientes tradicionales están enriquecidos con revestimientos de mármol de lo más clásico, reforzando su personalidad. Para las soluciones más lujosas, el bronce se utiliza para terminar los detalles.



Contactar con HATRIA ESPAÑA

Calle Almazarica 115
03160 Almoradí Alicante

865 775 370 - 652 297 246     atencionclientes@hatria.es