Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Distribuidor Oficial España

G-FULL

G-Full de Hatria es el sistema sanitario monoblock integrado que combina la función de un inodoro y bidé en una sola tapa de cerámica.

La gran cubierta, en madera maciza con tiras o blanco, transforma G-Full en una encimera, amplificando la función del objeto que descubre significados nuevos y transversales relacionados con el tema del bienestar y el mundo del diseño de interiores.

G-Full es un sistema real gracias a los elementos que dan continuidad a las superficies de soporte o al propio G-Full.

Un sistema de bancos que en conjunto crean un plan continuo, una especie de integración de todos los elementos del baño donde el G-Full 140 e incluso el G-Full 120 son el centro de todas las soluciones.

Para completar el sistema G-Full, el original e innovador lavabo pilozzo de 48 cm, que se puede instalar sobre los bancos en forma de L en cualquier posición, completa las funciones del nuevo baño integrado o suspendido. El lavabo con una cavidad muy profunda es en realidad una especie de fregadero muy moderno que no compromete la estética del baño.

 Este artículo se puede utilizar, en una especie de solución mínima, descansando en el G-Full en lugar del bidet. Esto crea un elemento de lavabo + inodoro que puede ser particularmente útil en situaciones de espacios pequeños.



Contactar con HATRIA ESPAÑA

Calle Almazarica 115
03160 Almoradí Alicante

865 775 370 - 652 297 246     atencionclientes@hatria.es