Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Distribuidor Oficial España

NEXT

Diseño Mario Alessiani

La colección Next sanitaryware nace de la necesidad de contar, a través del diseño, una innovación técnica única de este tipo.

La exaltación estética de la cerámica se manifiesta en una sorprendente intersección de curvas, un nuevo sistema de desagüe más compacto que lo oculta mágicamente, el SIFÓN es COMPLETAMENTE INVISIBLE.

Compacto y delgado ... oculta todo, completamente, reduciendo significativamente la altura de la cerámica.Un corte que se manifiesta en un SIGNO ÚNICO Y DISTINTIVO

Hemos actuado de forma clara en la forma con un rasgo distintivo, como para cortar una parte de ella para hacernos comprender que algo ha sucedido con respecto al pasado.

El recipiente es compacto, el carenado está completo y el drenaje permanece totalmente encastrado dentro del recipiente. PUREZA ESTÉTICA MÁXIMA

A continuación, reúne en un solo producto toda la innovación lograda en el mundo sanitario: el recipiente es Pure Rim con un drenaje de 4.5 litros para ahorrar agua. El asiento con nuevas líneas es suave y está equipado con un sistema de liberación. La estética se ve reforzada por las formas limpias con fijación oculta. 

NEXT, se destaca por una instalación limpia y simple.



Contactar con HATRIA ESPAÑA

Calle Almazarica 115
03160 Almoradí Alicante

865 775 370 - 652 297 246     atencionclientes@hatria.es