Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Distribuidor Oficial España

NIDO

La colección NIDO se caracteriza por un diseño suave y tranquilizador, contemporáneo pero no estrictamente cuadrado o minimalista.

Particularmente versátil gracias a sus dimensiones que siempre están contenidas pero de gran efectividad formal.

La forma del conjunto es fácil pero no trivial y consiste en líneas sinuosas y vertiginosas, resaltadas por espesores finos que contrastan armónicamente con volúmenes dinámicos. Los lavabos Nido están disponibles en todos los tamaños, se pueden suspender o integrar mediante una semi columna de cerámica, o en soporte, pero todavía están disponibles para diferentes soluciones y estilos de vida.

Completo con lavabos de diferentes tamaños, desde 75 cm hasta 56 cm, tanto en soporte como suspendidos con semicolumna. Cuencas amplias y bordes finos son sus principales características.

Los jarrones y bidés, a ras de tierra con la pared y no suspendidos, con una línea fluida y bien coordinada con los lavabos, se caracterizan por tamaños pequeños pero cómodos.

El conjunto  monoblock, alineado con la pared, completa la colección.



Contactar con HATRIA ESPAÑA

Calle Almazarica 115
03160 Almoradí Alicante

865 775 370 - 652 297 246     atencionclientes@hatria.es