Una ducha que se convierte en un increíble momento de placer.

Los platos de ducha LIF con drenaje cuadrado (Lif.ST) o redondos (Lif.RO), gracias a las dimensiones de hasta 160 cm. y un diseño ultramoderno, transforma el entorno de la ducha en un verdadero espacio de bienestar.

Lif incluye platos de ducha de diferentes formas, tamaños y espesores para cada necesidad de espacio e instalación.

Tome una 80x80 cuadrado y 90x90 a la rectangular en las dos profundidades 80 y 70, este último disponible en las longitudes de 90, 100 y 120. El espesor de 6 cm está en versiones de cerámica (Lif.ST y Lif.RO), que se une 4.5 cm de grosor de Lif.ST Heavycril® para soluciones de instalación a nivel del piso. Heavycril® nace de la combinación de materiales acrílicos y naturales, un producto con una superficie agradable al tacto pero consistente como piedra o cerámica. En Heavycril®, los elementos de Lif.ST grandes se han desarrollado: 140x80, 150x80 y 160x80.

Para simplificar el tipo de instalación a ras con el piso, se ha desarrollado el drenaje rebajado de H 60 mm, que se puede usar en todos los elementos Lif. Todos los tipos de platos de ducha Lif.ST de cerámica, Lif.ST Heavycril y Lif.RO en cerámica, se pueden instalar tanto de forma tradicional como a ras del suelo.