Aprovecha al máximo el espacio de tu baño.

G-Full de Hatria es el sistema sanitario monoblock integrado que combina la función de un inodoro y bidet en una sola tapa de cerámica. Gracias a él aquellos baños que no cuentan con espacio suficiente y podrán disponer de ambos artículos además de un asiento y un cajón extra dentro del mismo lugar.

Tanto su inodoro como su bidet, quedan ocultos gracias a la tapa, en madera maciza con tiras o blanco, que convierte G-Full en una encimera, dándole un nuevo significado relacionado con el diseño de interiores y el bienestar. Además el cajón que esconde en su parte inferior, dota nuestro baño de un espacio extra para almacenar cualquier cosa que necesitemos.

G-Full es un sistema real gracias a los elementos que dan continuidad a las superficies de soporte o al propio G-Full.

Un sistema de bancos que en conjunto crean un plan continuo, una especie de integración de todos los elementos del baño donde el G-Full 140 e incluso el G-Full 120 son el centro de todas las soluciones.

gfull vater bidet porcelamar
g-full vater-bidet baño

Para completar el sistema G-Full, el original e innovador lavabo pilozzo de 48 cm, que se puede instalar sobre los bancos en forma de L en cualquier posición, completa las funciones del nuevo baño integrado o suspendido. El lavabo con una cavidad muy profunda es en realidad una especie de fregadero muy moderno que no compromete la estética del baño.

Este artículo se puede utilizar, en una especie de solución mínima, descansando en el G-Full en lugar del bidet. Esto crea un elemento de lavabo + inodoro que puede ser particularmente útil en situaciones de espacios pequeños.

Comparte este Post en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
subir