Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Distribuidor Oficial España

Hatria España

Hatria es la compañía especializada en la producción de cerámica sanitaria para el baño contemporáneo. Lavabos de todos los tipos y formas, platos de ducha y bidés suspendidos son sólo algunos de los artículos en el catálogo de Hatria que también incluyen muebles, estantes, accesorios y toalleros.

El diseño innovador y la producción estrictamente "Made in Italy" caracterizan la oferta de Hatria. Todo comenzó con una sólida tradición de la cerámica, de un "know-how" que con el tiempo ha estado acompañado por tecnologías de producción cada vez más sofisticadas: la cerámica es la protagonista de las colecciones de Hatria, generando infinitas soluciones para el mundo de los cuartos de baño de diseño exclusivo.

Tradición de la cerámica hecha en Italia

Hatria es una empresa histórica que tiene una larga tradición de cultura y producción, hoy en día es sinónimo de innovación y diseño Made in Italy, ampliamente reconocida internacionalmente, especializada en la producción de porcelana sanitaria y mobiliario para el baño contemporáneo.

Hatria promueve la investigación continua encaminada a mejorar las cualidades estéticas y funcionales ya consolidadas de sus productos, con nuevos diseños y soluciones tecnológicas que promueven el ahorro de agua y reducen el uso de energía en los procesos de producción, con un enfoque consciente en la protección de medio ambiente y sus recursos.

La Fábrica

Desde el proyecto hasta el producto final, pasando por los laboratorios de prototipado y verificación hasta plantas de producción altamente especializadas y de vanguardia, capaces de mantener un camino de desarrollo orientado a la creación de productos con un rendimiento técnico y estético inmediatamente reconocible.

FICHAS TECNICAS PRODUCTOS

Contactar con HATRIA ESPAÑA

Calle Almazarica 115
03160 Almoradí Alicante

865 775 370 - 652 297 246     atencionclientes@hatria.es