Alchemy es un tratamiento innovador y tecnológico de superficies cerámicas estudiadas por Hatria que le da al baño un brillo único, máxima e inigualable resistencia.
Diseñado para garantizar la higiene y la durabilidad, la alquimia se asocia con nuevas formas de diseño exclusivo, posible gracias a una mezcla de propiedades que combina un alto valor estético con un valor significativo en el cuidado del medio ambiente.

La calidad única del esmalte: antibacteriano, inalterable, impermeabilizado, coloca a este diseño en línea con los principales requisitos y valores requeridos por el consumidor en términos de fiabilidad e higiene.

La calidad tecnológica y la investigación en materias primas dan vida a las nuevas formas cerámicas de bordes ultra-stained (solo 5 mm de grosor).

La evolución de un diseño contemporáneo, elegante y refinado, combinado con una resistencia sin modificación de la cerámica se ve en la nueva colección de lavabos Happy Hour Slim: 06: 00s, 00s, 07: 11: 00s.

Una nueva y amplia gama de colores, permite a Alchemy su proyección en cualquier tipo de ambiente o área, una verdadera fantasía de tonos para realizar el baño de tus sueños: Blanco Brillante, Blanco Mate, Marfil, Tabaco, Creta, Selva, Arena, cemento, antracita, ceniza o pizarra.

Alchemy también extiende su propuesta a la colección sanitaria Fusion Round. Happy Hour Slim and Fusion, un equilibrio perfecto de formas y contenidos, la combinación perfecta para su baño.