CONÓCENOS

PERSIGUIENDO UN SUEÑO

Hatria España es una empresa especializada en la distribución de productos sanitarios cerámicos para el baño.

Lavabos de todo tipo, platos de ducha, inodoros y bidés, son algunos de los artículos que componen el catálogo de Hatria España.

Hatria España es una empresa hermanada con Hatria, una empresa histórica que tiene una larga tradición cultural y productiva. Hatria es hoy sinonimo de innovación y diseño “Made in Italy” y una marca ampliamente reconocida internacinalmente, especializada en la producción de productos sanitarios cerámicos para el entorno del baño contemporaneo.

 

almacen porcelamar ubicación

Hatria promueve la investigación continua para mejorar las cualidades estéticas y funcionales ya establecidas de sus productos, con nuevos diseños y soluciones tecnológicas que promueven el ahorro de agua y reducen el uso de energía en los procesos de producción, con un enfoque consciente en la producción del medio ambiente y sus recursos.

La cerámica es la protagonista de sus colecciones, generando un sinfín de soluciones para el mundo del diseño de baños exclusivos.

Además de los valores de la investigación estética, la alta tecnología, la fiabilidad y la tradición, Hatria España ha sentido la necesidad de apoyar una plataforma conceptual más dinámica y orientada hacia el futuro.

La renovada identidad, que ahora tiene una letra con signo más ligero  y suave, con un rasgo refinado y más delgado, comunica la voluntad de una tensión mayor y continua hacia lo nuevo.

Un equilibrio perfecto de volúmenes y una percepción de ligereza elegante caracterizan la nueva imagen de Hatria España.

DISEÑO Y CALIDAD

La certificación del sistema de calidad Hatria por Certiquality-Certichim, según la norma UNI-EN-ISO 9001:2008, es uno de los pasos más importantes en la estratégia de Hatria para desarrollarse y para generar una confianza cada vez mayor en los productos Hatria.

Hatria continua su filosofía corporativa con un gran sentido de respeto y responsabilidad hacia los recursos que la naturaleza nos ha proporcionado.

Sistemas automáticos sin consumos de moldes de yeso y que, por lo tanto, evitan la contaminación por eliminación, el uso cuidadoso de las fuentes de energía en todas las etapas del proceso de producción, la eliminación del consumo de energía para calefacción, se unen a las soluciones que ahorran el consumo de agua en todas sus referencias.

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Las innovadoras tecnologías de Hatria en su planta de producción de última generación en Teramo (Italia) son la base para el desarrollo de una gama de productos de baño que están en constante evolución y en aumento de la cualificación gracias a la colaboración y creatividad de grandes profesionales de diseño.

El uso de materias primas puras, prototipado cuidadoso y riguroso, gestión de todas las etapas del proceso de producción desarrollado con la ayuda de tecnologías de última generación que responden a las necesidades renovadas del baño contemporáneo.

Solicita más información sobre como ser distribuidor de HATRIA

subir