Un nuevo mundo de soluciones integradas para tu baño.

Una amplia gama de colores, acabados y medidas a elegir, que integra 10 lavabos con muebles y accesorios coordinados que permiten diseñar y amueblar el baño a la medida de cada necesidad.

Bahia_13 hace gala del diseño y elegancia Made in Italy.

 

Disponible en acabado brillante y mate, se caracteriza por cantos lineales, armoniosos en proporciones, modernos y finos, de tan solo 6 mm de espesor, que garantizan una estética elegante.

 

La gama está desarrollada hasta 100 cm de ancho, y sus dos profundidades (46,5 y 36,5 cm) para adaptarse mejor a todos los ambientes del baño.

También se diferencian del resto de lavabos porque están disponibles con y sin orificio de rebose. La ausencia del rebosadero, eliminando las interrupciones estéticas, confiere al lavabo un aspecto aún más armonioso.

 

El esmalte especial antibacteriano Hatria garantiza la máxima higiene de los lavabos.

La colección Bahia_13 se enriquece aún más con muebles de almacenaje con cajones, de 2 profundidades modulares, del tamaño de los lavabos y disponibles en 5 colores naturales.

 

Los dos cajones del mueble tienen laterales en metal pintado con guias de extracción completas y cierre suave para garantizar una mayor comodidad de uso.

 

El fondo interno de los cajones esta revestido con un material efecto cuero, del mismo color que la estructura interna, lo que le da valor y practicidad al mueble.

Otros complementos que suman para ofrecer multiples soluciones originales y funcionales para amueblar tu cuarto de baño son:

– Estructuras metálicas con estantes de almacenamiento. Disponibles a suelo y suspendidos.

– Toalleros, tanto frontales como laterales.

– Sifones de diseño refinado, disponibles en negro mate y cromo brillo.

– Desagës cerámicos.

Galería de imágenes

Fichas Técnicas

Las fichas técnicas están disponibles solo para usuarios registrados. Registrate aquí o inicia la sesión para poder acceder.

800×465

800×465

800×365

800×465 DX

600×465

600×365

500×465

500×365

450×250

500×380 Bajo encimera

Solicita más información sobre como ser distribuidor de HATRIA